Acerca de mí

¿Quién es el autor que está detrás de Explorando Nuevos Caminos?

Mi nombre es Andrés, un muchacho nacido en Buenos Aires, Argentina, que se considera  y es ciudadano del mundo. Soy escritor de oficio y facilitador de la toma de consciencia,  luego la vida me hizo obtener  un título de técnico en turismo en 2015 porque me apasionaban la geografía y la historia lo cual me llevaría a ser un apasionante de los viajes, para adentrarme en las costumbres y culturas de mi país y del mundo. 

Conozcamonos por medio del corazón consciente juntos abriéndonos  a la vida, hoy comprendo la vida desde el punto que  todo se construye a través de nosotros mismos y que somos la causa y el efecto de lo que debamos experimentar en la vida, hemos venido a brillar, disfrutando cada momento que vivamos al ciento por ciento.

¿Cómo nació Explorando Nuevos Caminos?

En un aparente momento de mi vida que iba en piloto automático, la escritura fue mi refugio, entonces nació Explorando Nuevos Caminos como un blog. Lo creé con el fin de publicar mis escritos que salían desde dentro mío con mucho sentimiento, todo lo escrito era referente a los viajes que realizaba y él cómo veía cada sitio que recorría, que habitaba y lo que me ocurría en esas experiencias. Al paso de los años al vivir en incoherencia conmigo mismo, decidí patear el tablero e inicie la búsqueda de mis ancestros italianos lo cual  eso me llevaría a  viajar a Europa en busca de muchas respuestas con la excusa de realizar mi ciudadanía Italiana, sin pensar que me había volcado por una fuerza interna que me llevó a encontrar todas esas respuestas dentro de mí  marcando un antes y un después en mi vida, el despertar de mi consciencia”. Había comenzado un viaje de autoconocimiento en donde había dejado atrás todo lo que no comprendía fuera para comprender mis emociones, pensamientos limitantes, juicios, conflictos internos,  y observar lo que la vida me estaba enseñando quitándome el velo de saber quien era en realidad, comprender mi existencia, verdad, autenticidad, amor genuino, esencia. Sentirse uno con todo sintiendo fe en confianza con la vida a cada instante y que

nada sabemos en realidad de lo que creíamos saber. Sólo siento una gratitud inmensa de que haya sucedido, de que todo ocurre dentro de nosotros, siempre ha sido así, pero esto solamente  sería el principio…del cambio.

Entonces ¿Qué encontrarás en Explorando Nuevo Caminos?

 

Explorando Nuevos Caminos es un estilo de vida visto desde el amor mutuo, la responsabilidad, la honestidad , la voluntad  y la coherencia contigo mismo en una unidad  consciente, mía, tuya, de todos en un todo, partiendo desde el presente repleto de aprendizajes continuos para la maduración interna de tu ser. Aquí encontrarás lo que sea de tu interés en cuanto a viajes, guías, relatos, consciencia y desarrollo personal. He decido entregarme a la vida con todo mi amor compartiendo mis experiencias realizando de ellas mi trabajo continuo para ti junto a ti hacía todos, desde una mirada nueva, desde el cambio de paradigma de ver la vida maravillosamente desde el corazón en donde hemos venido a aprender en conjunto y servir a nuestros propósitos para evolucionar, transformándonos a cada instante.

 

“No puedo cambiar el mundo, pero sí puedo cambiar el mundo en mi”.

Es una frase de una canción de U2 llamada “Rejoice”, que significa regocijo (alegría, felicidad) nunca imagine que esa canción hablaba de la vida misma y que hoy esta frase va conmigo en mi día a día para aprender e incorporar nuevos conocimientos que la vida me vaya otorgando que al fin y al cabo al cambiar tu mundo interior, cambia el mundo que te rodea y se expande.

Explora tu interior con todo tu amor

En este espacio me dedico a formar el desarrollo interior de la personas como vos para auto descubrirse conscientemente, a través de los Cursos y Talleres, creando contenido y publicándolo e ideando proyectos responsables, conscientes llenos de pasión, para sí potenciar talentos para que puedan encontrar sus propósitos en sus vidas, liberando emociones, desprogramando creencias limitantes para que entonces puedan avanzar y emprender para explorar su propio camino hacía nuevos proyectos de vida adquiriendo e incorporando nuevos aprendizajes y oportunidades  donde la vida misma les irá regalando a cada instante. Si es que sentís que estás para crear maravillas has llegado al sitio correcto. Sé tu propio líder, decidí y responsabilízate.

NADA ESTÁ FUERA, DENTRO DE TI HABITA EL UNIVERSO ENTERO, EXPLORATE. 

¿Te unes? ¿Me acompañas en esta aventura viajera llamada vida? Vamos juntos!