Acompañamiento Liberación Emocional

Sesiones intrapersonales profesionalmente

Es un acompañamiento que requiere la responsabilidad y la voluntad del cliente efectuarla, este es un proceso de auto conocimiento de realización personal, profesional, y un encuentro de paz interior y equilibrio emocional. Serán encuentros en sesiones de una hora y media en donde el cliente nos dará sus motivos de conflicto emocional de modo de que la primera sesión podamos comprender cual es el punto del aparente problema, este acompañamiento esta basado en el compromiso mutuo de realizar un seguimiento al cliente y de asumir la responsabilidad del que contrata la sesión de hacer consciente lo inconsciente de su Ser. En la sesión haremos una investigación, te enseñaremos a indagar, harás introspección y observarás tus pensamientos en conflictos, miedos y emociones no liberadas con el fin de que puedas sentirte aliviado y comiences el camino de la sanación siendo consciente de lo que la vida te regala para que trasciendas y evoluciones como ser humano. Nos enfocaremos a que tu resuelvas por ti mismo lo que aparenta estar sucediendo en tu vida. Solo tu puedes asumir la responsabilidad y está en ti el poder de tomar las riendas de tu vida para transformarte con el fin de avanzar a un mundo de infinitas posibilidades.

Estamos abiertos a cualquier consulta que nos solicites, y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Realizamos las sesiones de acompañamiento de forma presencial y online vía-conferencia por Skype.

La Sesión presencial y online dentro de España el precio es €75 por dos horas.

La Sesión Online para Latino América y Resto del Mundo acordaremos una tarifa para que el cliente pueda abonarla según el país del cual nos contacta.

Correo: info@explorandonuevoscaminos.com

Móvil: +34 685 715 638

Contáctanos, dinos tu consulta y acordaremos el día y el horario para efectuar la sesión presencial, estamos en el centro de Barcelona, España.