Bioneurodeconstrucción del Árbol Ancestral

Desprogramación : Exploración Emocional Interna

Es un método en donde realizaremos una investigación en profundidad de tu árbol genealógico, tu crianza, tu educación, tus costumbres, junto con la herencia emocional que has recibido con el fin de dar a luz lo inconsciente de tu ser, para que puedas sanarlo y transformarlo. Saber cuáles son tus bloqueos, lealtades y fidelidades inconscientes que te limitan para que puedas liberarlas. Es un trabajo interior de compromiso mutuo con el consultante y con la responsabilidad de hacerse consciente con lo que está manifestando de inconsciente que la ha sido heredado generación tras generación, entonces trabajaremos de forma conjunta  de igual al cliente, en donde abarcaremos toda su historia y como ha llegado a tal punto en donde se encuentra hoy con el fin de deconstruir su árbol, reparando el conflicto/juicio o bloqueo emocional de esa memoria programada que no se permitía expresar para liberarse. De esta manera usted podrá podrá volver a su eje de paz que no se estaba permitiendo sentir por un legado que le usted estaba siendo leal dentro de clan. 

Ponemos luz a situaciones o estados de:

-Decaídas, estancamientos, bloqueos, sensaciones de no vivir con un propósito.

-Separaciones, rupturas de parejas, infidelidades, dificultades para encontrar una pareja.

-Duelos no superados, perdidas inesperadas, concepciones y fertilidad.

-Desencuentros recurrentes con los padres, mala comunicación, violencia.

-Desmerecimiento, rechazo al dinero y a las profesiones, deudas.

-Miedo a tomar decisiones, inseguridades, desconfianzas.

¿Qué es lo que lograrás?

*En primer instancia conectar contigo mismo, haciéndote consciente los programas que llevas dentro de tu inconsciente.

*Encontrarás un equilibro emocional y una paz mental desde tu presente, desbloquearás tu pasado dando  a tu verdadero propósito.

*Iniciarás y construirás las relaciones y lazos con tus familiares que creíste haber perdido.

*Comprenderás porque repites situaciones de la vida y hasta porque tomaste decisiones inexplicables.

*Dejarás de sufrir, comprenderás el hecho de porque te ha tocado experimentar tal vivencias, resolverás duelos inconclusos, inclusive si no son tuyos.

*Tendrás fortaleza para aportar tu vida desde el amor incondicional aportando el cambio interno y mejorará la forma de relacionarte con tu entorno, aportando tu valor dándote a a la vida de forma plena y en confianza en la vida unido a tu esencia.

Trabajamos con pasión

Nuestro trabajo es de suma profesionalidad y compromiso en lo que le ponemos amor y dedicación a lo que estamos efectuando, como así también lo debe haber de parte del cliente, responsabilidad y compromiso con la misma vida, la respuesta siempre serás tú.

Si ves que no te sirve o no te sientes listo no hay problema puedes decidir irte o no realizar más sesiones con nosotros, igualmente siempre serán bien recibido siempre que estés dispuesto y tengas la voluntad de poner  brillo a la luz interna que eres.

Estamos abiertos a cualquier consulta que nos solicites.

Correo: info@explorandonuevoscaminos.com

Móvil: +34 685 715 638

Contáctanos y acordamos el día y el horario para efectuar la sesión estamos en el centro de Barcelona, España.

Para los que viven en España

La primer sesión presencial son € 70 lo efectuaremos en 2 horas. Aquí nos conoceremos y comenzaremos a observar tu árbol para poder adentrarnos en tu estado. 

Si quieres hacerlo en dos sesiones juntas solamente, el precio será de €130 en donde tendremos toda la información necesaria de tu árbol para poder enfocarnos en profundidad para que puedas desprogramar ese conflicto que vienes arrastrando en tu interior para así poder liberarla.

Para Latinoamérica y Resto del mundo 

Efectuamos también sesiones online en videoconferencia por medio de Skype. 

Esta sesión acordamos el precio porque nos parece considera la moneda y la situación económica del país que el cliente donde se encuentra, con el fin de acordar un precio que pueda abonar.

Allí en la consulta acordaremos el precio de la sesión y la carga horaria para que el cliente también pueda sentirse cómodo de realizarla y en el tiempo que disponemos.