Bioneurodeconstrucción del Árbol Ancestral

Desprogramación  : Exploración Emocional Interna de liberación y sanación.

Aquí realizaremos una exploración interna en donde haremos una investigación en profundidad de tu árbol transgeneracional, tu crianza, tu educación, tus costumbres, junto con la herencia emocional que has recibido con el fin de dar a luz lo inconsciente de tu ser, para que puedas sanarlo y transformarlo. Saber cuáles son tus bloqueos, lealtades y fidelidades inconscientes que te limitan para que puedas liberarlas. Es un trabajo interior de compromiso mutuo con el consultante y con la responsabilidad de hacerse consciente con lo que está manifestando de su inconsciente que le ha sido heredado generación tras generación, entonces trabajaremos de forma conjunta  de igual al cliente, en donde abarcaremos toda su historia y como ha llegado a tal punto en donde se encuentra hoy con el fin de deconstruir su árbol, sanando el conflicto/juicio o bloqueo emocional de esa memoria programada que no se permitía expresar para liberarse. De esta manera usted podrá volver a su eje de paz que no se estaba permitiendo sentir por un legado que le fue otorgado a usted y que además sin ser consciente de ello le estaba siendo leal dentro de su clan.

¿Qué es BIONEURODECONSTRUCIÓN ?

Este es un método de investigación que nos ayudará comprender las emociones que desean ser liberadas y que debido a tu mente conflictiva  no puede dar luz verde para que pueda gestionarlo como es correspondida con el fin de que te desbloquees. La cuestión es la siguiente nos enfocaremos en tu conflicto para poder armar las piezas de tu árbol. 

¿Porque  BIONEURODECONTRUCCIÓN?

Bio: Porque hablamos de la vida de tu Árbol Ancestral, familiares, seres humanos que estuvieron antes que ti viviendo y experimentando la vida heredando la carencia, conflictos y juicios, que luego determinaron su modo de ver la vida, heredándote las emociones sin liberar. Las emociones que nos hacen seres de unidad sin separación, olvidando el amor que somos y que compartimos con todos. La vida es amor por ende nosotros y todo nuestro árbol es amor por lo que tanto las ramas como sus raíces están unidas entre sí conectadas desde un campo universal cuántico. Sabemos que por medio de la epigenética que los padecimientos de nuestros ancestros pueden afectar a la manera de reaccionar de nuestro cuerpo, significa que las memorias siguen vivas a través de nuestras células, entre ellas las emociones heredadas del inconsciente del ancestro o sea sus programas viven en ti, toda esa información queda en ti, hasta que un momento de tu vida lo despiertas parece de no creer pero esto es experimencial, en la comprensión total lo comprobarás y es ahí donde queremos llegar contigo, que tu lo experimentes lo que ocurre a través de ti.

Neuro: Sabemos que somos  conscientes de nuestra vida sólo un 3% por ende el otro 97% te lo va dictando tu inconsciente aparte debes saber que tu sistema nervioso reacciona ante un conflicto, juicio, dolor, mediante la situación que estás experimentando por ende tu proyección es el mensaje que le das a tu sistema nervioso por medio de las neuronas que habitan en tu cerebro que regulan tu mente entonces  es la información lo que debes de indagar y atender que pasa dentro de ti, debes prestar atención a esa alarma que tu estás manifestando, ya que si no lo haces consciente puede derivar en el cuerpo en donde deberás escuchar con mayor atención que te está diciendo tu cuerpo ante dolores o signos en tu salud y por última instancia en enfermedades declaradas que pueden estar relacionadas o heredadas por el clan familiar, cuando se desbloquea esa emoción, es liberada al fin, damos al cambio de percepción,  a la idea que estaba en nosotros entonces damos lugar a una creación de nueva de sinapsis liberando los neurotransmisores logrando mayor comunicación entre las neuronas  o sea  se extienden y se expanden eliminando el conflicto comprendiendo el mensaje heredado incorporando un nuevo aprendizaje y también una sanación y una nueva mirada a tu vida.

Deconstrucción: Por que está basado en la emoción que está en ti y que perduró por algún ancestro tuyo a través del tiempo cumpliendo tu el rol de explorar tal programa con el fin de desprogramarte, sanar esa rama caída y comenzar de nuevo fortalecer las raíces para florecer, en el sentido que tu lo sientas, construyendo tu árbol nuevamente con el fin de que vivas tu vida cumpliendo lo que tu inconsciente quiere para tu vida y por lo que deberás de realizar un proceso para todo eso.  Vamos a investigar tu árbol partiendo del conflicto emocional que nos has consultado e ir investigando tu historia con la de tu clan veremos los diferentes hechos y situaciones con sus desenlaces  hasta descubrir el punto de liberación de lo que aparentaba estar en tu interior y tu tomarás la decisión de hacerlo consciente recordando el ser de amor que eres. 

 

Entonces ponemos luz a situaciones o conflictos de:

-Decaídas, estancamientos, bloqueos, sensaciones de no vivir con un propósito, crisis.

-Separaciones, rupturas de parejas, infidelidades, dificultades para encontrar una pareja.

-Duelos no superados, perdidas inesperadas, concepciones y fertilidad.

-Desencuentros recurrentes con los padres, mala comunicación, violencia, abusos.

 -Rechazo al dinero y a las profesiones, deudas.

Esto te genera:

-Miedo a tomar decisiones, inseguridades, desconfianzas, insatisfacción, personal, frustración, apatía, desgano por la vida, desmotivación, Impotencia, desvalorización, ansiedad, perdida de fe en si mismo, culpas, ira, etc…

¿Qué es lo que lograrás?

*En primer instancia conectar contigo mismo, haciéndote consciente los programas que llevas dentro de tu inconsciente.

*Encontrarás un equilibro emocional y una paz mental desde tu presente, desbloquearás tu pasado dando  a tu verdadero propósito.

*Iniciarás y construirás las relaciones y lazos con tus familiares que creíste haber perdido.

*Comprenderás porque repites situaciones de la vida y hasta porque tomaste decisiones inexplicables.

*Dejarás de sufrir, comprenderás el hecho de porque te ha tocado experimentar tal vivencias, resolverás duelos inconclusos, inclusive si no son tuyos.

*Tendrás fortaleza para aportar tu vida desde el amor incondicional aportando el cambio interno y mejorará la forma de relacionarte con tu entorno, aportando tu valor dándote a a la vida de forma plena y en confianza en la vida unido a tu esencia.

Trabajamos con pasión

Nuestro trabajo es de suma profesionalidad, prolijidad y compromiso en lo que le ponemos amor y dedicación a lo que estamos efectuando, como así también lo debe haber de parte del cliente, responsabilidad y compromiso con la misma vida, la respuesta siempre serás tú.

Si ves que no te sirve o no te sientes listo no hay problema puedes decidir irte o no realizar más sesiones con nosotros, igualmente siempre serán bien recibido siempre que estés dispuesto y tengas la voluntad de poner  brillo a la luz interna que eres.

Estamos abiertos a cualquier consulta que nos solicites.

Correo: info@explorandonuevoscaminos.com

Móvil: +34 685 715 638

Contáctanos y acordamos el día y el horario para efectuar la sesión estamos en el centro de Barcelona, España.

Para los que viven en España

La primer sesión presencial son € 75 lo efectuaremos en 2 horas. Aquí nos conoceremos y comenzaremos a observar tu árbol para poder adentrarnos en tu estado. 

Si quieres hacerlo en dos sesiones juntas solamente, el precio será de €130 en donde tendremos toda la información necesaria de tu árbol para poder enfocarnos en profundidad para que puedas desprogramar ese conflicto que vienes arrastrando en tu interior para así poder liberarla.

Para Latinoamérica y Resto del mundo 

Efectuamos también sesiones online en videoconferencia por medio de Skype. 

Esta sesión acordamos el precio porque nos parece considera la moneda y la situación económica del país que el cliente donde se encuentra, con el fin de acordar un precio que pueda abonar.

Allí en la consulta acordaremos el precio de la sesión y la carga horaria para que el cliente también pueda sentirse cómodo de realizarla y en el tiempo que disponemos.

 Escríbeme por correo y con todo el placer atenderé tu consulta y te pasaré toda la información que debes tener en cuenta para sesión del primer encuentro.