Carta viajera para vos

Cuando supe que me gustaba escribir?, no recuerdo habértelo contado, todavía me lo pregunto, solamente agarro un papel y escribo lo que siento, lo que observé de algún lugar por el que estuve o alguna anécdota que viví con alguien, tengo buena memoria para eso, mi mente es una videograbadora imborrable, recuerdo todo con lujo de detalle, situaciones, conversaciones, hechos, momentos alegres, tristes, todo. Escribo desde que tengo 8 años, de muy temprana edad, como si a esa edad hubiera habido un quiebre en mi vida, se me dio por empezar escribir cartas, ya en esa época me gustaba expresar lo que sentía por medio de letras, palabras, era el lenguaje del alma. Aunque luego de unos años perdería esa facilidad para escribir.

Hoy estoy desarrollando mi escritura nuevamente, mucho más que antes a pesar de mis bloqueos, estoy intentando escribir lo que me nazca, es una forma de sanar mi alma que está llena de grietas al paso de los años, es solo cuestión de tiempo para poder dedicarme a lo que realmente me apasiona, siguiendo mi sentir concretando mis proyectos y una manera de encontrar mi felicidad siendo yo mismo siempre, haciendo realidad mis sueños, que son muchos por cierto.

Hoy quería escribirte a vos, si alguna vez lees esto, te pido disculpas, aunque me contaron por ahí que el perdón no existe, solo que debemos cambiar nuestra percepción de como vemos a las personas, los hechos, sin tomar juicios a nada ni a nadie. No he estado escribiendo por todo estos meses por muchos motivos que han pasado en mi vida, tormentos, y situaciones que se me presentaron de improviso, emociones que debía procesar, que el peso que tenía a cuestas se me hizo muy grande de sobrellevar y a veces no me doy cuenta de lo que pierdo en el camino, de tanto lastre que llevo, pero lo tomo como una enseñanza, como un aprendizaje, hasta a veces pienso el porque pasó lo que pasó, me fui de mambo, estaba peleado conmigo mismo, mi alma estaba herida, casi ahogada, me sentía cansado, por suerte algunos sentimientos aprendieron a nadar, se fueron de viaje, la sanación es larga y difícil, la lucha es toda la vida, con el camino incierto y creo que a veces  jamás se podrá arreglar por más que tenga mil viajes en el porvenir, ya no puedo volver el tiempo atrás, el tiempo pasa y todo lo que haya pasado allí quedó, en el pasado, que muchas veces nos cuesta soltar, aceptar.

Ahora que me estás leyendo con más atención, y que le pusiste más interés porque sabes que lo que escribo es sincero, o al menos sentís que lo que escribo es con el corazón. Mi intención nunca fue cambiarte, ni decirte como debes vivir, sino más bien debés vivir como vos sientas que debes vivir, haciendo lo que tu corazón dicte y crea que es lo correcto para vos, sin fijarte en la aceptación, ni aprobación de los demás, ser vos, siempre ser vos, sin importante lo que los demás digan, siento mucho si alguna vez te he hecho llorar, pero creo que por ahí esas lagrimas significaron algo, eso solo lo sabrás vos que te conoces muy bien, más que a nadie. Decirte que sos un ser maravilloso y hermoso que anda buscando su felicidad en el lugar que te hace sentir amor, y sé que cuando leas estás lineas, mucho de ese sueño lo estarás cumpliendo o tal vez se esté cumpliendo una parte, y sabes todo lo que has pasado y vivido para llegar hasta donde llegaste, sos un ser lleno de luz propia y que está buscando descubrir tu talento, si, todos tenemos un propósito en esta vida, nuestro talento eso que guardamos dentro es el camino que te llevará a lo que estás buscando, siguiendo tus sueños. Nunca dejes de sentir amor, cree más que nunca en él, vive con pasión, y haz lo que te haga feliz junto a las personas que tanto amas.

Si te apetece escribirme algún día, lo puedes hacer sin problemas, me encantará saber de vos, y ver cuanto creciste en la vida y verte feliz para siempre. Y si la vida por distintas circunstancias nos vuelve a cruzar en cualquier lugar donde nos encontremos, te daré ese abrazo fuerte que llega al alma y hace bien al corazón, y me sentiré muy feliz de tu felicidad.

Esta es sola una carta viajera, y te la regalo para vos, guardala para siempre.

0 comentarios en “Carta viajera para vos”

Deja un comentario