Espíritu Navideño

¿Recuerdas cuando fue la primera vez que haz vivido una Navidad sabiendo su realmente su significado?, puede ser que hasta ya no celebres estás fiestas, porque te aburren o porque realmente haz perdido el espíritu Navideño o simplemente por no crees en nada.

Ahora que tal si te digo que ese Espíritu que crees que haz perdido está dentro tuyo todos los días de tu vida. Y más bien todos sabemos que el 25 de Diciembre se conmemora el nacimiento del niño Jesús, si bien es una costumbre religiosa del Cristianismo, tenemos que ver más allá de lo que significa el simbolismo en sí.

IMG_20171218_124410

La Navidad es un buen motivo para que celebres estar con las personas que amas, con tu familia, o amigos que están en tu presente o no que tengas a la distancia, comprender que es la oportunidad de reencontrarte a ti mismo en conjunto. 

De disfrutar ese momento, de empezar de cero otra vez, de volver a elegir, de lo que creías sobre lo demás y darte cuenta que no existe, y demostrarte a ti mismo lo que eres, de amar a tu prójimo. De comprender que aquellos seres queridos que ya no están físicamente están dentro tuyo siempre.

IMG_20171218_124306

Es el momento presente que se conmemora, el amor entre todos, el uno al otro, el respeto, la paz y la armonía. El amor de vivir y compartir, de agradecer y de disfrutar aquí y ahora.

Es la oportunidad, de crear y de celebrar que el espíritu navideño está dentro tuyo siempre y recordártelo que esta contigo no sólo en ese día en particular sino todos los días de tu vida y todo lo que realices ese día lo lleves contigo toda tu vida.

Les deseo muchas felicidades no sólo por estás fiestas sino por toda su existencia. Sepamos que el único camino es por medio del amor, tu amor propio, tu consciencia de comprender que juntos podemos crear cosas maravillosas desde la paz y la armonía que sale de ti hacía los demás, para comprender el amor debes sentirlo siempre de ti saldrá esa luz que te iluminarás para siempre y te expanderas a todos los que estén a tu alrededor por que todo forma parte de ti, todo es unidad que hace a la totalidad.

Deja un comentario