“Palabras Puras”


La vida es  un camino que debemos seguir, siempre así, hacía adelante, nunca debemos dar un paso atrás, no debemos tener miedo, debemos afrontar los problemas con valor… cada vez que tropieces toma aliento y ponte de pie, yo se que los que caen aprenden , pero eso depende de ti por que en ti esta la esperanza de este mundo, yo creo en ti, confío que harás las cosas bien, que apoyaras la cosas buenas y te alejaras de las cosas malas.

Ten confianza en ti mismo y en lo que creas, lucha, pelea, nunca te rindas, hazte de amigos que sepan valorarte, que te acompañen siempre en tus logros, encuentra un amor que comparta tu felicidad y tu vida hasta el final de tus días, haz lo que a tu corazón te dice para que logres esa felicidad, poco importan los demás que nada te aportan a la hora de elegir tu porvenir.

Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas de esta vida quiero que sepas que las heridas sanan y te hacen fuerte… cada vez que te equivoques se conciente de tus actos, de cien personas, noventa y nueve se equivocan y uno aprende. Espero que seas esa persona.

1800348_659957040708532_1377834878_n

By  Andrés Palmieri

Deja un comentario