¿Realidad o Sueño?

Es un día normal, creo, no lo sé, en mi cabeza esta la idea fija de irme de viaje y conocer otras culturas, vivir otras experiencias. La locura de Buenos Aires y su gente ya no es para mi, ¿Nunca tuviste la sensación de no encajar en un lugar?, la rutina es muy monótona y a veces hasta asfixiante.

Subirse a un colectivo rumbo al Microcentro todos los días a hora pico, estar en una oficina diez horas de tu vida, sentirte obligado a entrar en un determinado horario, en donde te cruzas y convivís día a día con personas que te hablan mal, que son poca humanas, que no demuestran una mínima sonrisa, pareciera que no son felices, ves actitudes en el que por ahi se reflejan que no tienen sueños por realizar por creer que no pueden luchar por eso que tanto anhelaban en sus vidas, que ya no se pueden hacer nada para remediarlo o concretarlo, que la vida es esa y no de otra forma.

Al regresar para mi hogar, observo en la gente, caras con miradas pérdidas preguntándose tal vez si existe otra forma de vivir o hacer realidad sus sueños.

Todos tenemos sueños eso no queda duda alguna, ya sea cualquier tipo de sueño que queramos realizar, solo debemos creer en nosotros mismos y enfocarnos en eso que queremos para hacerlo realidad. No hay sueños imposibles, sino todo lo contrario, lo que tanto añoramos esta en nuestra voluntad creyendo que no hay obstáculos de ningún tipo, sin pensar tanto, dejando atrás todos nuestros miedos liberándonos de ellos, ser positivos siempre en todo momento, nuestra mente es la que nos mueve y nos hace decidir los caminos para realizarlos.

Nunca te dejes llevar por las personas que te dicen que es imposible o que no tiene lógica alguna lo que planeas o soñas, y si te dicen que no sos como piensan los demás deberías sonreír por ser original porque ahí es donde esta la diferencia para con el resto y que nadie la puede ver más que vos en donde se nota y se hace valer a un más. Cuando logres concretar ese sueño que tanto deseabas hacer realidad en tu vida, nunca dejes de soñar, debes seguir soñando de modo ver las cosas mucho más allá de lo que pueden ver tus ojos y para seguir adelante sigue siempre a tu corazón que es quien sabe porque caminos te estará esperando tu felicidad.

“SOY EL AMO DE MI DESTINO, SOY EL CAPITAN DE MI ALMA”.

Deja un comentario